usacupones.org

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Aena

Aena es una firma española que inició operaciones en 2010 y tiene su sede en Madrid. Gestiona servicios conectados a los aeropuertos, como aparcamientos y tiendas Duty Free, y es propiedad de la empresa pública ENAIRE. Además, la compañía trabaja con 45 aeropuertos y 2 helipuertos en toda España, así como con quince más en Europa y Norteamérica a través de su filial Aena Internacional. Como operador de aeropuertos a nivel mundial, se esfuerza por brindar a los pasajeros todas las comodidades posibles cuando viajan a través de cualquiera de sus ubicaciones participantes.

Enviar cupón para Aena

¡Vota por Aena!
4.2 / 494 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Aena hoy

Ofertas totales 12
Codigos 0
Ofertas 12
Mejor descuento 60%
Última actualización Marzo 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Aena

  • Oferta Aena: Aprovecha El -60% En Tu Regalo
  • Cupón Aena App
  • 5% Gratisde Toda Tu Compra Con Este Códigode Descuento
  • Parking Con Un 15% Descuento En Aena Para Clientes Plus
  • Ahorra Un 30% En Descuentos VIP Para Socios Premium Con Código En Aena
Página Inicio Tiendas Cupón Aena App

Cupón Aena App Marzo 2024

Nuestro trabajo es proporcionarle muchas aplicaciones gratuitas y en ejecución Código Descuento. Pierdes mucho cuando compras en línea sin Cupón Aena App, por lo que es una mejor manera de ahorrar tiempo y dinero con Cupón Descuento. Use Cupón Aena App en Abril para obtener ahorros adicionales.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Aena al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Aena

¿Puedo combinar los cupones de Aena?

Todo depende de qué clase de Código Promocional Aena se trata. Si trata de los Código Promocional que quiere usar para contrapesar una porción de la suma de su compra, la respuesta es [Sí, los puede combinar]. Al revés, los demás, en Aena no se puede combinar de ninguna manera.

¿Hay una sección de ofertas para comprar más barato en Aena?

Por supuesto, generalmente es uno de los cometidos de usacupones.org recopilar datos extraordinarios de avance de ofertas sobre Aena para que los clientes ahorren 60% para su compra. Simultáneamente, usacupones.org también transferirá datos continuos sobre los avances de Aena para los clientes. ¡Simplemente vaya al segmento de oferta única de Aena y verifique si hay algo que le guste!

¿Por qué el Código Descuento Aena no funciona?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Aena podría estar inactivo. Solo uno o el mismo Cupón Descuento se puede usar para un solo pedido en Aena, así que verifique si el descuento 60% se ha aplicado automáticamente a su pedido. Aena puede tener diferentes reglas para usar diferentes tipos de Código Cupón Aena. Consulte su Ofertas Aena antes de usarlo.

¿Cómo obtienen ofertas los clientes en Aena?

Aena siempre está dispuesto a permitir que más personas disfruten del mejor precio mientras compran productos de alta calidad, por lo que a menudo hay algunas promociones especiales. Puede buscar Aena a través de usacupones.org para obtener un Código Promocional Aena válido, etc. aena.es y Aena también tendrán algunas ofertas exclusivas en las plataformas sociales, para que pueda consultarlas y ahorrar dinero si las necesita.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Comentarios de usuarios de Aena

Beatriz Soto Gonzalez-Fanjul
2022-07-01 13:49:43

Felicitar a Elena G Sainz de la Maza

Felicitar a Elena G. Sáinz de la Maza. ¡Espero haberlo puesto bien!. Una chica estupenda que trabaja en AENA en el aeropuerto de Gran Canaria y nos ha ayudado en el primer vuelo en solitario que ha realizado hoy nuestro hijo. Amable, educada, atenta y profesional.Mil gracias de corazón. Queremos dejar constancia y valorar a personas así.

J M
2022-02-25 15:37:40

5 estrellas a todo el personal de apoyo a PMR gracias de corazon

buenas tardes quisiera valorar con 5 estrellas al la persona ( no se su nombre ) que el dia17 nos trasladaba del avión que procedía de Almería que llegó con retraso le comunique que tenía concesión con un vuelo a Asturias nos bajaron en el camión previsto para esto y me tenía que llevar a un punto PMR y allí otra persona me cogería y llevaría pero esta persona morena de gafas y me parce que con acento cubano lo cierto que era latino se dio cuenta que no llegaría y avisando a su superiora me llevo a toda máquina pero con precaución a la puerta de embarque y llegamos justo segundos antes de cierre de puertas le estaré eternamente agradecido de la ayuda y habilidad de este hombre que se tomó la molestia de ayudarnos a mí y mi hermana a llegar para ir a nuestro destino la pena que tengo es que con las prisas no se su nombre pero le agradezco a el y a todas las personas que se dedican al traslado de los PMR de todos los aeropuertos de España y especial a este hombre que para mí es un anónimo gracias por la labor que haceis esta es mi humilde opinión

DEBAISIEUX NICOLAS
2017-12-07 09:47:17

promo Aena Friday no funciona.

Como cliente VIP Aena, uso mucho el servicio de reserva de parking que funciona perfectamente... 4 de 5 estrellas?Porque en la ocasión del Black Friday lanzaron una promo llamada AenaFriday, insertando el código mencionado, el coste del parking que ya había reservado pero no pagado, me bajaba de 10€.Primero quise anular la primera reserva, lo cual me ha costado mucho a través de la App que para esa función no es didáctica.Lo intenté en la web, y me reenviaban a la App. Menuda broma.les intenté llamar y era imposible contactar con el servicio de atención al cliente.Por fin conseguí anular la primera reserva y al intentar reservar de nuevo con la promo AenaFriday, era imposible acceder a esa promoción ya que el vinculo con la plataforma de pago (Vía Banco Sabadell Online) estaba roto.Contacté con Sabadell Online y me dijeron que todo funcionaba perfectamente, lo cual comprobé haciendo una operación online con ellos.Entonces contacté con el servicio de atención al cliente de Aena para que me dieran una respuesta... y sigo esperando la respuesta a mi e-mail.Me perdí la promoción, pagaré el precio "normal" y no me ahorraré los 10€.A parte de este detalle, no tengo nada malo que decir de Aena.esun saludo

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Aena!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.