usacupones.org

1 CUPÓN ENCONTRADO!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Percentil

Un sitio web de ropa de segunda mano, Percentil.com, fue fundado en 2013 por Daniel Bezares, Lourdes Ferrer y Luis Ongil. Actualmente emplea a 85 personas y está creciendo a un ritmo acelerado. Su primer producto fue ropa para niños, pero con un enfoque en las mujeres, también pasó a la ropa para hombres. Con PERCENTIL puedes comprar ropa casi nueva de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero hasta un 85% menos de lo que costaría en una tienda.

Enviar cupón para Percentil

¡Vota por Percentil!
4.6 / 282 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Percentil hoy

Ofertas totales 15
Codigos 1
Ofertas 14
Mejor descuento 70%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Percentil

  • Cupón Descuento Percentil
  • Cupón Percentil 20% De Descuento En Novedades
  • 20% Código De Descuento Al Suscribirte A Converse
  • Cupón 15% De Descuento En Percentil En Ropa De Seda
  • Despacho Gratis En Las Promociones De Percentil Compra Superior A 49€
Página Inicio Tiendas Cupón Descuento Percentil

Cupón Descuento Percentil Abril 2024

¿Estás buscando Cupón Descuento Percentil? Le proporcionamos un Percentil nuevo y válido Código Promocional. Puede usar el Cupón Descuento Percentil probado regularmente para obtener hasta 70% de sus pedidos. Además, es gratis para usted usar el Código Descuento y Cupón Descuento Percentil para obtener ahorros adicionales este Abril 2024. ¡No se pierda la gran oportunidad de obtener ahorros adicionales!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Percentil al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Percentil

¿Puedo combinar los cupones de Percentil?

Sí. En usacupones.org se puede encontrar con bastantes datos detallados de las promociones de Percentil y meramente en Abril hay 15. No se preocupe, Percentil permite que usted utilice estos Código Promocional de modo acumulativo porque Percentil siempre está trabajando duro para ahorrarle la mayor cantidad de dinero con cada compra.

¿Tiene Percentil una sección de ofertas?

Sí, para obtener más fondos de inversión, visite las áreas de fuentes de energía de Percentil . Aquí puede comprar artículos extraordinarios de Percentil a costos realmente bajos y participar en los límites insuperables. ¡Trate de no estresarse por la naturaleza de los artículos de Percentil allí! La región de oferta única de Percentil generalmente garantiza costos bajos y alta calidad.

¿Por qué el Código Descuento Percentil no funciona?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Percentil podría ser ineficaz. Puede confirmar si su Cupón Descuento Percentil se ha utilizado una vez o ha expirado, o puede verificar el método de uso y las reglas sobre Cupón en percentil.com. Asegúrese de no haberlo usado antes en percentil.com y haber ingresado el código correcto para Percentil cuando lo usó. De lo contrario, Código Cupón Percentil no funcionará.

¿Cómo obtienen los clientes ofertas en Percentil?

Percentil siempre ofrece a los clientes una variedad de ofertas promocionales en determinados momentos para recompensar a los clientes y mantenerlos contentos. usacupones.org Siga recopilando todos los Código Promocional Percentil actuales para ahorrar tiempo y dinero. Más ofertas exclusivas y detalles de Percentil, es posible que deba iniciar sesión en percentil.com para verlo, así que échele un vistazo si está interesado.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Comentarios de usuarios de Percentil

Isabel Arroyabe
2021-10-20 19:54:58

Un descubrimiento que engancha

He descubierto Percentil este verano y tengo que reconocer que estoy un poco enganchada. Me gusta la moda y vestir prendas diferentes y en Percentil siempre encuentro algo especial. También compro y vendo ropa para mi niña, vendo lo que ya no le vale y casi no ha usado y compro cositas nuevas para ella. De momento bastante contenta. Me gusta además sentir que reciclo prendas.

Paola Pardo Vecchio
2021-10-20 13:18:18

Compro casi toda mi ropa aquí

Compro casi toda mi ropa aquí. Aunque me da bastante rabia tener que devolver o directamente tirar o regalar por ejemplo bolsos llenos de basura dentro, ropa con agujeros, ropa muy vieja, artículos con la descripción de sintético y resulta ser cuero animal. Pero bueno, espero que todo vaya a mejor porque es muy buena idea.

Caro
2021-10-20 14:52:52

Me encanta vuestra web

Me encanta vuestra web, la conocí buscando ropa de bebé de segunda mano y ahora compramos toda la familia y la recomiendo a todo el mundo, precios muy buenos, ropa en muy buen estado y mucha facilidad para devolver cuando algo no te vale o no te queda bien. Sin duda seguiré comprando con vosotras!

Arantza Gana Alzaga
2022-02-21 13:04:56

Es una idea muy buena

Es una idea muy buena, recogen la ropa de casa, cosa que para muchos es de gran ayuda y es una forma de reciclar aquello que no te sirve ya, y están tmb en contacto con ong

Mayte Guaita
2021-10-20 13:58:47

Percentil ha sido un descubrimiento y…

Percentil ha sido un descubrimiento y me ha ayudado a entender muchas cosas. Al principio ( con otra mentalidad), me daba " yuyu" comprar ropa de segunda mano. Ahora sé que el concepto que tenemos de usar y tirar y renovar cada temporada ( incluso dejar ropa sin estrenar), solo satisfacer a nuestro ego. Que te dice algo asi como ; yo soy la ropa que llevo. También a las grandes empresas.He descubierto que puedes ir bien vestida , sin caer en un capitalismo voraz ( a costa de empleados en otros países en condiciones pésimas), sin gastar una fortuna.Todo es cuestión de reeducar nuestras creencias.

Amanda Sánchez
2021-10-20 19:07:14

Es un concepto muy interesante pero con puntos de mejora

Es un concepto muy interesante pero he tenido complicaciones en alguna devolución de ropa, por no haber comprado desde mi cuenta y no tener acceso al código de barras necesario para tramitar la devolución. Me tocó ir como 5 veces a un punto de entrega Celeritas, hasta que descubrimos el motivo. De todos modos la atención al cliente siempre muy correcta y funcional. Buena calidad de Productos. Pocos ingresos y muchos descartes cuando he donado ropa.

Susana
2022-02-21 14:33:59

Estoy encantada con percentil

Estoy encantada con percentil, cada vez que hago cambio de ropa de temporada en el armario pienso en ellos, con su compra y venta de prendas de segunda mano, con la obra social, las prendas que no llegan a los estándares son donadas a ONGs. Comprar y vender ropa de segunda mano es también una manera de cuidar y proteger el medio ambiente.Muchas gracias percentil por estar ahí!

Judit Vilarrasa
2021-10-20 13:15:55

Yo estoy super contenta

Yo estoy super contenta. Ver como prendas buenas de calidad a precios assequibles. Lastima que no haya a veces aquello que me gusta sea de mi talla pero hay prendas que si y eso me chifla. Y que haya descuentos siempre. Lo recomiendo a mis amigas y família.

Maria Jose
2022-02-21 14:41:46

Una forma de dar una segunda vida a la…

Una forma de dar una segunda vida a la ropa y contribuir a mejorar nuestro impacto ambiental. Muy fácil de utilizar la página con una información detallada de las prendas.

Martha
2021-10-21 19:37:48

Me parece un lugar excelente y de…

Me parece un lugar excelente y de confianza. Envias la ropa y te la venden y la que no se puede es enviada a una ONG. El dinero lo dejan en el monedero.Compras ropa, zapatos y accesorios de calidad y de marca. Estoy muy contenta con ellos

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Percentil!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.