usacupones.org

2 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Alsa

Alsa es una empresa propiedad de National Express Group que ha estado operando desde hace más de un siglo, con la misión de innovar continuamente. Su estrategia comercial gira en torno a la satisfacción del cliente. Como operador integral, Alsa ofrece muchas formas de transporte para los ciudadanos, como servicios regionales y nacionales, transporte internacional y urbano, alquiler de automóviles para largas distancias y opciones de viaje orientadas al turismo. En línea con el crecimiento de España, Alsa ha pasado por un proceso de internacionalización y ahora ofrece sus servicios en la mayoría de los países de la UE, así como en el Reino de Marruecos, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos las mejores soluciones de movilidad posibles.

Enviar cupón para Alsa

¡Vota por Alsa!
3.5 / 323 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Alsa hoy

Ofertas totales 17
Codigos 2
Ofertas 15
Mejor descuento 50%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Alsa

  • Descuento Alsa Carnet Jove
  • Código Descuento 20% Viajes ALSA
  • Obtén Un 20% Off En Todo Tu Pedido
  • Hasta 40% Menos Si Tienes Más De 60 Años
  • Ahorre 20% O Más En Su Próxima Reserva
Página Inicio Tiendas Descuento Alsa Carnet Jove

Descuento Alsa Carnet Jove Abril 2024

De hecho, cuando las personas compran en línea, buscar Cupón se ha convertido en una forma moderna de obtener ahorros adicionales. Es nuestro deber y propósito ofrecerle muchos recuentos probados y efectivos manualmente Ofertas y Descuento Alsa Carnet Jove para ayudarlo a ahorrar tanto como sea posible.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Alsa al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Alsa

¿Puedo combinar los cupones de Alsa?

Lamentablemente esto no es posible. Código Descuento tiene reglas de uso, Alsa solo permite un Código Descuento por pedido. Además, el sistema ha establecido la condición de que solo se puede usar un Código Descuento, por lo que es imposible usar Código Descuento en combinación al pagar, y el sistema invalidará automáticamente uno de ellos.

¿Hay una sección de ofertas en Alsa?

Sí, los Clientes que necesitan comprar artículos de alsa.es con una valoración muy baja pueden visitar el segmento de ofertas excepcionales de alsa.es. El segmento de ofertas excepcionales de Alsa se puede encontrar fácilmente en alsa.es, y allí se venden artículos súper excelentes a costos muy bajos. ¡Simplemente visite alsa.es y usacupones.org con la mayor frecuencia posible para tener una experiencia de compra práctica!

¿Por qué el Código Descuento Alsa no funciona?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Alsa podría ser ineficaz. Solo uno o el mismo Cupón Descuento se puede usar para un solo pedido en Alsa, así que verifique si el descuento 50% se ha aplicado automáticamente a su pedido. Por lo tanto, sabrá por qué algunos Código Cupón Alsa no están disponibles. O puede elegir otro Ofertas Alsa como Código Descuento 20% Viajes ALSA.

¿Cómo pueden los clientes ahorrar dinero en Alsa?

Alsa a menudo ofrece a los clientes varias promociones de descuento. Por supuesto, estas actividades son sensibles al tiempo. Puede ver estos Código Promocional Alsa en usacupones.org, solo busque Alsa para ver todos los Código Promocional Alsa. Para obtener más promociones, debe ir a las plataformas sociales de alsa.es y Alsa, como Instagram o tik tok, para comprenderlo completamente. Si estás interesado, síguelo.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

  • Oferta Rouge

    Rouge Descuentos Exclusivos Para Miembros De Hasta El 30%

    30-9-21 Finaliza
    Ver todos los Rouge cupones
  • Cupón descuento YesStyle

    Obtenga Un Código De Promoción Del 10% En YESSTYLE.com Para Pedidos Superiores A USD 149

    15-4-24 Finaliza
    Ver todos los YesStyle cupones
  • Oferta Fnac

    15% Descuento Fnac En Monitores HP

    16-4-24 Finaliza
    Ver todos los Fnac cupones
  • Oferta Macys

    Disfruta De 25% De Descuento En La App De Macy's

    16-4-24 Finaliza
    Ver todos los Macys cupones
  • Oferta Later

    Obtenga 32 % Menos: Venta Flash Posterior Para Toda Su Compra

    11-4-24 Finaliza
    Ver todos los Later cupones
  • Cupón descuento Shine

    Ahorros Inmejorables En Los Productos Más Populares De Shinedrink.com

    14-4-24 Finaliza
    Ver todos los Shine cupones
  • Cupón descuento Gets Cn

    Productos Seleccionados Al 50% Gratis: No Espere

    12-4-24 Finaliza
    Ver todos los Gets Cn cupones
  • Oferta Joubox

    Cupón Joubox Solo 70% De Descuento|es

    15-11-22 Finaliza
    Ver todos los Joubox cupones

Comentarios de usuarios de Alsa

javier caridad sadaba
2021-05-02 14:41:38

Los autobuses están bien .los choferes…

Los autobuses están bien .los choferes son buenos profesionales y su trato es correcto.quiero resaltar las molestias que se tomó el señor de las oficinas de León creo.por lo menos el prefijo era de allí.no recuerdo su nombre .al dejarme una mochila con varias cosas entre ellas medicinas se tomó muchas molestias para localizarla y dejarla en Santander desde Laredo le doy las gracias .

Juan Francisco
2021-10-22 18:41:13

Esta tarde día 22/10/2021 sobre las…

Esta tarde día 22/10/2021 sobre las 19:00iba con la bicicleta y se me ha pinchado.nadie me ha dicho si necesito algo exceptuando al conductor de el autobús d ALSA .que me ha querido ayudar.gracias por su apoyo

Sandra Berjón Machío
2022-06-18 18:17:09

Mi valoración es muy positiva gracias…

Mi valoración es muy positiva gracias al chófer encargado de la línea de ayer de Gijón-Burgos y de hoy Burgos-Gijón (salida a las 17.20). Es un gran profesional, agradable, divertido, muy organizado y da una atención ejemplar a todos los viajeros. Un gusto encontrar a trabajadores y personas así!!!

Lucrecia Schroder
2019-08-28 10:30:34

Siendo la compañia de buses de mediana…

Siendo la compañia de buses de mediana y larga distancia que une varias ciudades de España, considero que ya podrian adaptar mejor los buses y sus butacas. Un viaje de 15 hs desde Santiago a Barcelona fue demasiado. Los asientos no estan adaptados para este tipo de servicio. Absolutamente duros y pequeños y ventanas sin cortinados para tapar el sol. Opte x esta opcion al ser la mas barata pero no volvere a hacer un viaje tan largo con este medio. En paises asiaticos he viajado muchisimo mejor.

Jfernandezr
2018-10-31 20:03:42

Excelente alternativa para viaje negocios a Bilbao

Excelente alternativa con su servicio Premium para viajar de negocios a Bilbao. Volveré a pensar el tema del avión o tren en mi proximo viaje

Jose Luis
2021-10-26 19:14:06

Bien en general

Bien en general, el viaje bien, el conductor bien, el horario bien y demás. Yo no me quejo por el wifi ni por chorradas queda veces la gente parece que va a un parque temático en vez de a un autobús, pero yo me voy a quejar del servicio de WC. En un viaje de San Sebastián a Madrid con paradas, se monta una chica joven en Burgos y se ha metido a cargar en el WC, que ha dejado un pedazo en todo el autobús de dar ganas de vomitar, naturalmente entiendo que a los de Burgos no se les podrá discriminar, pero soy de la opinión que es un servicio que está de más y con unas consecuencias asquerosas para la mayor parte de usuarios, salvo la chica en este caso, que ha cargado lo que no está en los escritos, nada más entrar a un viaje de 3 horas para ella. Por favor, cierren los wateres o pongan en su lugar una máquina de refrescos o lo que sea, gracias

Maria Jesús Ros Benavides
2020-07-16 23:25:59

ALSA PONE EN PELIGRO LA SALUD DE SUS VIAJEROS

Ayer, 16 de julio, hemos salido en el autobus Alsa de Madrid a las 4:30 de la tarde, con el aire acondicionado ya averiado. Hemos viajado a más de 40 grados, con todas las plazas ocupadas, mascarillas y sin una mìnima corriente que regenerara el aire. Como habìa niños y mayores a punto del colapso el conductor decidiò parar en Aranda para airearnos, secar el sudor que calaba nuestras ropas y comprar agua. En la estaciòn de Aranda no nos pusieron nuevo autobùs, tuvimos que seguir con el suplicio hasta Burgos.Por.otra parte, el billete me costó 23 euros y el autobùs no llevaba mi cortinillas en los cristales, ni radio, ni televisiòn. Álsa es la vergüenza del transporte pùblico, no entiendo como.puede tener el.monopolio Burgos Madrid. Echo mucho de.menos los tiempos de la CONTINENTAL AUTO.

Lorena Daniel Sorolla
2019-09-08 20:17:18

Trayecto Lisboa-Sevilla por Huelva lamentable.

En general impecable. Excepto el trayecto Lisboa-Sevilla por Huelva. Paradas múltiples de 30 minutos o más, carreteras secundarias sinuosa, etc. El retraso de más de 2 horas nos dejó obligados a hacer noche en Sevilla, sin poder volver a Utrera. Y seguramente nadie será responsable, ni ofrecerán ninguna disculpa. Deplorable que cobren 1€ por utilizar el servicio del autobús por el que ya has pagado más de 30€.

María Cegarra
2019-10-18 22:09:40

Cambio de asiento y de bus

Viajo de Madrid a Barcelona Sants a las 23:59. Cuando yo hice la reserva por la web ALSA seleccioné en el plano el asiento que quería, que era uno justo delante de la puerta trasera únicamente para tener más espacio delante y no sentirme agobiada (la gente se apalanca en el bus y tira el asiento de detrás importándole un comino el espacio que tenga el de detrás suyo). Al llegar a la estación, me entero ahi de que, no solo es otro bus distinto, sino que ademas no pertenece a la compañía y los asientos son distintos y sin televisión. En fin... bastante incomoda en un viaje de 8 horas.

A. Santos
2018-10-24 18:08:56

Buen viaje

La semana pasada volví a usar ALSA para volver a casa unos días por el puente, y de nuevo, un servicio inmejorable. Puntual, buen bus y buenísimo conductor. Repetiré sin duda

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Alsa!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.