usacupones.org

1 CUPÓN ENCONTRADO!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Renfe

Renfee es un proveedor de trenes clave en España, sirviendo como ejemplo para el tren de alta velocidad en todo el mundo. Como una de las compañías ferroviarias más importantes del continente, opera una extensa red AVE entre las principales ciudades españolas con velocidades máximas de 310 km/h (193 mph). Además, su cartera de servicios incluye trenes regionales, conexiones de Trenhotel y líneas de cercanías de Cercanías. Para promover su crecimiento internacional, Renfe fue invitada a unirse a la prestigiosa American High Speed ​​Rail Association como miembro VIP. Esto les ha consolidado aún más como líder en el transporte de pasajeros y carga en España y en el extranjero.

Enviar cupón para Renfe

¡Vota por Renfe!
4.3 / 217 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Renfe hoy

Ofertas totales 17
Codigos 1
Ofertas 16
Mejor descuento 70%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Renfe

  • Descuento Estudiantes Renfe
  • 50% En La Entrada A Terra Natura Y Aqua Natura Benidorm
  • Renfe.com Ofrece Un 35% De Descuento
  • 25% Menos En Tus Viajes Con Tarjeta Dorada De Renfe
  • Equipaje Puerta A Puerta 20% Descuento En Tu Segundo Bulto Con Renfe
Página Inicio Tiendas Descuento Estudiantes Renfe

Descuento Estudiantes Renfe Abril 2024

¿Está buscando un Código Descuento y Código Cupón maravilloso para Renfe para ahorrarle tiempo y dinero sin dudarlo? Has venido al lugar correcto, Renfe produce muchos Cupón gratuitos y verificados que pueden garantizar tus necesidades. No te arrepentirás.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Renfe al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Renfe

¿Puedo combinar los cupones de Renfe?

Sí. En primer lugar, verifique si hay un descuento completo en renfe.com, donde habrá indicaciones relativas. Puede disfrutar de este descuento completo directamente haciendo un pedido en Renfe. Si desea apilar otros Código Promocional Renfe, los tiene que recoger otra vez en la página y volver a añadirlos.

¿Hay una sección de ofertas en Renfe?

Sí, los Clientes que necesitan comprar artículos de renfe.com con una valoración muy baja pueden visitar el segmento de ofertas excepcionales de renfe.com. Aquí puede comprar artículos extraordinarios de Renfe a costos realmente bajos y participar en los límites insuperables. ¡Simplemente vaya al segmento de oferta única de Renfe y verifique si hay algo que le guste!

¿Por qué el Código Descuento Renfe no funciona?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Renfe podría ser inválido. Si Cupón Descuento Renfe ya se ha utilizado o no está dentro del tiempo de vencimiento, el Cupón Renfe no estará disponible, puede verificar si ocurre la situación anterior. Debe tener claro que cuando usa el Código Cupón Renfe, debe confirmar si cumple con los criterios anteriores en renfe.com.

¿Cómo puedo obtener una oferta en Renfe?

¿Ha notado varias promociones para Renfe? Ellos te darán el mejor precio. Pero solo es válido por un cierto período de tiempo. Puede buscar Renfe a través de usacupones.org para obtener un Código Promocional Renfe válido, etc. Si cree que esto no es suficiente, puede hacer clic directamente en renfe.com para obtener más información.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Comentarios de usuarios de Renfe

Ana López del Río
2014-11-05 14:13:12

Una web con muchos problemas

La web de Renfe me resulta bastante lenta y antigua, además casi siempre me da muchos problemas para pagar, se desconecta la sesión y un largo etcétera de problemas. Me gusta viajar en tren y me resulta muy cómodo, pero el precio es muy caro y además si quieres comprar los billetes de la web tienes que rezar para no tener problemas. Renfe debería mejorar la web y hacer más promociones, las que hace están muy bien pero es muy complicado conseguirlos en los trenes que más demanada tienen. Por lo demás me gusta bastante para viajar.

Chelo Fernandez
2021-09-28 14:21:58

Servicio Acerca fantástico personal

Quiero agradecer la ayuda recibida por el personal del servicio Adif Acerca en nuestro viaje del 25 de septiembre de Logroño. - Barcelona Nos atendió una chica cubana muy servicial y atenta. Y también en nuestra llegada a Barcelona.

Carlos Carrasco
2020-02-08 11:11:07

El servicio a qué precio?

El servicio finalmente lo da, la cuestión es de qué forma y a qué precio ..Increíble que el precio desde hace meses no varíe de los 60-87€ Madrid-Huelva , y más con el alvia que va dando tumbos todo el camino , ni siquiera puedes tener una botella de agua en la mesa plegable..Deberían de sacar ofertas para este trayecto.

Carmen
2019-08-11 20:53:56

Renfe permite viajar a policías…

Renfe permite viajar a policías nacionales solo con el carnet profesional (con o sin placa), aunque no estén en acto de servicio. El comentario viene por el acoso de un p.n. que responde a las siglas de DMT.Tiene 43 años, muy delgado, pelo negro y cano al mismo tiempo: parece un yonkie y nació en un pueblo de la Ribera Alta (aparte de un alcohólico)Suele hacer el trayecto valencia-alicante o alicante-barcelona. Es un maltratador. No es responsable una empresa pública de seguir un protocolo de ética y seguridad? Concretamente, hoy 11 de agosto de 2019 en el Euromed Valencia-Alicante de las 21.26 han permitido la consulta de cámaras del Euromed (en el mismo tren) a esta persona y no estaba en acto de servicio.

claudia alvarez
2022-05-06 16:03:07

Me encanto el servio AVE

Me encanto el servio AVE, muy rapido embarque y viaje.

Natalia Bosqued Trivez
2021-08-11 17:20:40

La mascarilla no es obligatoria?

Dentro del tren pasajeros sin la mascarilla y nadie les ha llamado la atención, siendo un trayecto largo, Burgos a Zaragoza, y trabajadores de Renfe que han pasado varias veces por delante de ellos.

Robles72
2018-04-06 16:50:08

Muy buena

Compañía seria. Ha mejorado de forma muy considerable el Media Distancia en Andalucia. Estamos de acuerdo en que sus precios no son del todo baratos, pero si reservas con tiempo igual te encuentras gangas, y encima con buen servicio y llegas siempre en el tiempo que te indican. La seguiré usando.

YA
2021-07-04 08:11:24

Que nos contagiemos los pobres

Todo normal hasta que llega el revisor y, sin ver mis billetes, asume que no son nuestros asientos porque era business y ni nos habíamos dado cuenta ya que estaban vacíos y ya había salido hacía un rato el tren AVE. Nos hace cambiarnos a pesar de que ese vagón va vacío, a otro con un sitio exactamente igual, pero con el vagón lleno. Que nos contagiemos los pobres mejor, según Renfe AVE.Vergonzoso, a parte de haber pagado casi 80 euros por billete.P.d. no se puede opinar en Renfe sin que te creen una cuenta de no se qué cosa para enviarte más publicidad y ansiedad a tu correo y a tu vida. Si asi creéis que dejaré de opinar, os equivocais.

Jose Yanes
2022-06-01 15:30:31

Soy un usuario habitual de FEVE Ferrol…

Soy un usuario habitual de FEVE Ferrol Ribadeo Navia viejo en silla de ruedas y solo en Ferrol sacan la rampa para subir y bajar.El proximo día 6 de julio viajo Ferrol Navia en silla eléctrica Ruego me facliten la rampa de salida y entrada está solicitado el viaje desde em28 de mayo.

Sara Pollorena
2020-04-24 11:10:29

Super súper agradecida con RENFE ya que…

Super súper agradecida con RENFE ya que pese a esta situación de excepcionalidad, han sabido responder para que no me quedé sin transporte. Gracias a los chicos que me han atendido en Logroño y gracias al conductor del autobús que me ha esperado, junto con el resto de pasajeros. Infinidad de gracias.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Renfe!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.