usacupones.org

1 CUPÓN ENCONTRADO!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de SEUR

SEUR es un destacado proveedor de transporte en España, fundado por GeoPost (Francia) en 1942 y con sede en Madrid. Luego de casi 80 años de operación, la firma se ha consolidado como una empresa líder en este sector con sus tres principales áreas de servicio: comercio internacional, comercio electrónico y operaciones B2B. Al ofrecer servicios de transporte a todo tipo de organizaciones, SEUR está comprometida con la innovación continua, como el sistema Predict, que agiliza las entregas y ofrece opciones de entrega súper urgente en una o dos horas. Como parte de DPDgroup, SEUR se dedica a brindar a los clientes soluciones personalizadas que aborden sus necesidades diarias.

Enviar cupón para SEUR

¡Vota por SEUR!
3.4 / 130 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de SEUR hoy

Ofertas totales 9
Codigos 1
Ofertas 8
Mejor descuento 59%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de SEUR

  • Descuento Seur Familia Numerosa
  • Regístrese En SEUR Y Obtenga Un 10% Gratis
  • Última Venta De Todos Los Productosde En Seur De EBay Hasta 59%
  • Utilice Este Cupón Descuento De SEUR Para Ahorrar En Grande
  • 40% Cupón SEUR En Lsa Mejors Ofertas
Página Inicio Tiendas Descuento Seur Familia Numerosa

Descuento Seur Familia Numerosa Abril 2024

¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Descuento Seur Familia Numerosa? Has venido al lugar correcto. Le proporcionamos miles de Código Promocional verificados que le permiten obtener hasta 59%. ⏰ Regístrese En SEUR Y Obtenga Un 10% Gratis.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de SEUR al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for SEUR

¿Puedo combinar los cupones de SEUR?

Lamentablemente esto no es posible. Algunos Código Descuento ofrecen diferentes descuentos para diferentes productos de destino, por lo que no se pueden acumular arbitrariamente. SEUR sabe que los clientes quieren más ofertas y descuentos, por lo que puede obtener otras ofertas incluso si no tiene Código Promocional.

¿Hay una sección de ofertas en SEUR?

Sí, SEUR elegirá periódicamente artículos famosos por límites extraordinarios. Super Stock Freedom de SEUR se ofrecen cosas especiales a cada cliente a un costo limitado. Cualquier Código Promocional SEUR o Cupón Descuento que use con su compra también se puede aplicar a las determinaciones de la sección de puntos de venta del sitio.

¿Por qué el Código Descuento SEUR dice inválido?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional SEUR podría ser inutilizable. Un Cupón Descuento SEUR solo se puede usar una vez. Si Cupón SEUR no se puede aplicar, verifique si ha expirado o ha sido utilizado. SEUR puede tener diferentes reglas para usar diferentes tipos de Código Cupón SEUR. Consulte su Ofertas SEUR antes de usarlo.

¿Cómo obtienen ofertas los clientes en SEUR?

SEUR a menudo ofrece a los clientes varias promociones de descuento. Por supuesto, estas actividades son sensibles al tiempo. Busque SEUR en usacupones.org y encontrará 9 Cupón Descuento SEUR, todas las promociones verificadas y efectivas. seur.com y SEUR también tendrán algunas ofertas exclusivas en las plataformas sociales, para que pueda consultarlas y ahorrar dinero si las necesita.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Comentarios de usuarios de SEUR

Elena Cantelar
2019-12-11 20:30:49

No le pongo todas las estrellas porque…

No le pongo todas las estrellas porque tuve un incidente; me enviaron un email en el que decía que me llegaría mi paquete el martes 10 de 14:45 a 15:45 y resultó que me lo fueron a entregar antes de esas horas y claro, no había nadie en casa para recogerlo, les envié un email al que no contestaron al igual que el mensaje que les envié por Facebook.Cambié el día y la hora para que me llegase hoy miércoles 11 por la tarde y efectivamente he recibido mi paquete de zapatillas, todo en perfecto estado.Si que es verdad que la comunicación es algo mala pero tampoco he tenido excesivos problemas.Un saludo.

Cristian Felipe Vasquez Perez
2020-03-27 11:54:31

Pues me temía lo peor con esta empresa…

Pues me temía lo peor con esta empresa cuando hize hace 4 días un pedido con ellos crei que no me llegaría pronto a casa viendo las valoraciones tan malas que tiene y para mi sorpresa el paquete que estaba esparando me llego puntual el día de hoy y me llamo el repartidor para ver si estaba en casa así que contento con seur y seré el único que lo está pues como digo recibe muy malas críticas pero conmigo al menos en este envio se han portado muy bien

Willem Hill
2020-12-22 17:48:38

Me llego el paquete desde Barcelona (a…

Me llego el paquete desde Barcelona (a Madrid) en menos de un día, en perfectas condiciones. De puerta a puerta.

MARI CARMEN ABELLAN VALERO
2021-03-24 14:29:00

No tengo ninguna queja,todo lo que me…

No tengo ninguna queja,todo lo que me envian por seur me llega el día previsto o incluso antes,si no estoy en casa me llaman para informarme de que tienen un paquete para entregarme y solucionamos la entrega

Helen LR
2021-07-27 10:33:43

Sois una panda de sinverguenzas.

Sois una panda de sinverguenzas.

victor
2021-08-26 06:24:58

Bueno pues a mi nunca me han perdido un…

Bueno pues a mi nunca me han perdido un paquete. Nunca se les ha ocurrido ponerme como entregado un paquete que no me hayan entregado como si han hecho otras empresas. Lo peor que me han hecho es retrasarse un dia en la fecha de entrega concertada. Asi que yo tengo que valorarles positivamente.

Muy bueno
2021-07-15 16:07:09

Muy bueno

No sabía que esperar porque no he tenido las mejores experiencias con algunas agencias, pero Seur me ha gustado mucho. Me enviaron un correo electrónico diciendo que mi paquete llegaría entre las 16:00 y las 17:00, y el repartidor llegó a las 16:05. Esperaba que tardaría más. El paquete venía en perfecto estado y el repartidor fue muy agradable.

sara fernandez
2020-04-08 17:25:58

Muy rápido

Muy rápido, dentro del tiempo acordado y el paquete perfecto

Ivo Becerra
2020-04-29 19:18:44

En ultimas dos semanas recibí varios…

En ultimas dos semanas recibí varios envíos de Seur y todo perfecto. También hice un envío con orden de recogida y muy bien, tardaron un día más pero por la situación se entiende. Yo de momento muy satisfecho.

Mihaela Ignat
2020-03-09 20:05:59

Bien

Bien,todo correcto.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de SEUR!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.