usacupones.org

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Uber

Uber Technologies Inc. es una empresa internacional que proporciona a los clientes vehículos de transporte con chófer a través de su aplicación móvil. Utilizando capacidades de GPS, conectividad y geolocalización, conecta pasajeros y conductores registrados en su servicio que ofrecen viajes individualizados. Al ingresar los puntos de salida y llegada, las personas pueden averiguar el costo estimado de un viaje y, si deciden continuar, se les asigna un conductor cercano.

Enviar cupón para Uber

¡Vota por Uber!
3.7 / 686 valoraciones
Página Inicio Tiendas Envio Gratis Uber

Envio Gratis Uber Abril 2024

Nuestro trabajo es proporcionarle muchas aplicaciones gratuitas y en ejecución Código Descuento. Pierdes mucho cuando compras en línea sin Envio Gratis Uber, por lo que es una mejor manera de ahorrar tiempo y dinero con Cupón Descuento. Use Envio Gratis Uber en Abril para obtener ahorros adicionales.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Uber al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Uber

¿Puedo combinar los cupones de Uber?

Lamentablemente, que no. Uber no puede apilar Cupón Descuento. Solo puede elegir pagar con el descuento más alto dentro del alcance de su pedido. Pero también puede aprovechar otras ofertas de Uber, como el envío gratuito de los productos de Uber. Por supuesto, su pedido debe alcanzar el monto de envío gratuito para aprovechar esta oferta.

¿Hay una introducción específica de la sección de venta en Uber?

De hecho, si necesita guardar 15% en Uber, si no es mucha molestia, haga clic en el segmento excepcional en uber.com. Puede encontrar uber.com cosas razonables por tiempo limitado para usted en el área de ofertas. ¡Simplemente visite uber.com y usacupones.org con la mayor frecuencia posible para tener una experiencia de compra práctica!

¿Por qué el Código Descuento Uber dice inválido?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Uber podría no estar disponible. Solo uno o el mismo Cupón Descuento se puede usar para un solo pedido en Uber, así que verifique si el descuento 15% se ha aplicado automáticamente a su pedido. O lo ha usado en otros productos similares en uber.com, o se ha descartado automáticamente, por favor verifique. Prueba otro - .

¿Qué puedo hacer para ahorrar dinero en Uber?

Uber tiene una variedad de excelentes promociones para ayudarlo a obtener los productos que ama al precio que desea. Pero debe prestar atención al período de validez de la promoción. Busque Uber en usacupones.org y encontrará 5 Cupón Descuento Uber, todas las promociones verificadas y efectivas. Para obtener más ofertas exclusivas de Uber, puede consultar uber.com o seguirlos en plataformas sociales como Instagram o tik tok. ¡Así que no te pierdas la oferta!

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Comentarios de usuarios de Uber

Fabian Programa
2021-02-02 15:34:45

Buen Servicio

Me gusta mucho me ayuda a llegar a lugares y tiene proteccion y lo mejor es la radio

Alfaneris Nuñez
2020-02-21 22:23:27

Como conductor estoy más que…

Como conductor estoy más que agradecido, además si quieres llevar comida también funciona perfectamente, >(8HAE0Q)< MI CODIGO por si te quieres ganar unos ingresos fácil y sin ningún tipo de compromiso

Leticia
2020-01-08 13:01:55

Podría mejorar la asistencia al…

Podría mejorar la asistencia al cliente... he llamado cientos de veces y nada

Carmen
2018-08-17 17:13:45

Bien

Bien, aunque a veces más caro.

Jesus Lucena Castro
2021-10-31 16:22:35

Si no os gusta usad otro tipo de…

Si no os gusta usad otro tipo de transporte por que como conductor el precio de esos viajes baratos a mi no me compensan trabajo para ganar un sueldo no regalarnos mi sueldo las horas no las pagan y yo no tengo porque aguantarnos a todos por que tangais malos días ni que nos critiqueis y lo escuchamos mientras conducimos ni aguantar las borracheras vuestras ni muchas más cosas que mejor me las guardo para mi.

pedro martinez peña
2022-05-16 00:42:10

Lanzar una moneda al aire

Depende de con qué tipo de conductor caigas, Uber puede ser una bendición o algo que te estropee tus planes y de al traste con todo.Con algunos conductores me ha ido bien, cero problemas, profesionalidad y amabilidad. Con otros sería para no volver a usar la app jamás.El penúltimo que cogí, me hizo desplazarme 3km porque no le iba bien el lugar de recogida y cuando estoy llegando, me cancela sin más explicacion y me deja tirado cuando más falta me hacia el servicio.Un taxi lo paras, te lleva al sitio y ya. Un Uber te va a salir más barato, pero no sabes si vas a terminar felizmente en tu destino o se te va a torcer tu viaje por culpa de un conductor poco profesional.Conclusion: si tienes prisa o necesitas un desplazamiento corto seguro pilla un taxi, no un Uber.

Marina Delgado Garcia
2021-07-21 00:22:41

Pese a estar en un sitio apartado llegó…

Pese a estar en un sitio apartado llegó en solo 15 minutos,perfecto y muy buena educación

Clau Cla
2022-07-01 02:10:15

Very profesional

Very profesional

Yaz Chalelachuili
2019-07-25 12:13:57

Bien

Es buena aplicación. Pero estoy cansada de que me manden autos tan viejos, sucios y ruidosos. No pago por un servicio así. Si me mandan un auto más, en esas desastrosas condiciones, borro la aplicación.

cristian
2018-08-14 16:50:43

en comparacion con taxi tiene cobros de…

en comparacion con taxi tiene cobros de menor valor es mejor opcion para viajes mas largos

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Uber!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.