usacupones.org

2 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Wallapop

Wallapop es la tienda en línea y la aplicación más popular de España para comprar, vender y anuncios clasificados. Millones de personas compran y venden productos de segunda mano en Wallapop todos los días. Puede publicar y vender artículos para obtener ingresos adicionales, ¡tan fácil como tomar fotos! En el catálogo de venta de productos podrás encontrar hogar y decoración, moda, deporte y ocio, tecnología ... etc. Wallapop es una empresa que aspira a crear un mundo colaborativo y más sostenible. Por eso decidieron lanzar un mercado virtual. Ahora todos están muy orgullosos de ver que la comunidad Wallapop tiene más de 15 millones de usuarios y han subido más de 180 millones de productos.

Enviar cupón para Wallapop

¡Vota por Wallapop!
3.4 / 633 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Wallapop hoy

Ofertas totales 15
Codigos 2
Ofertas 13
Mejor descuento 80%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Wallapop

  • Envíos A 1 Euro Wallapop
  • Código 50% De Descuento Gastos De Envío En Primera Compra De Wallapop
  • Wallapop Entrega Gratis
  • OFERTAS ÚNICAS: Llévate Hasta Un 25% Menos Portátiles Solo En Wallapop ¡Aprovecha
  • Consigue Hasta El 70% De Ahorro En Productos Para Bebés Y Niños Con Las Ofertas Wallapop
Página Inicio Tiendas Envíos A 1 Euro Wallapop

Envíos A 1 Euro Wallapop Abril 2024

¿Estás buscando Envíos A 1 Euro Wallapop? Le proporcionamos un Wallapop nuevo y válido Código Promocional. Puede usar el Envíos A 1 Euro Wallapop probado regularmente para obtener hasta 80% de sus pedidos. Además, es gratis para usted usar el Código Descuento y Envíos A 1 Euro Wallapop para obtener ahorros adicionales este Abril 2024. ¡No se pierda la gran oportunidad de obtener ahorros adicionales!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Wallapop al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Wallapop

¿Cuál es el costo de envío de Wallapop?

Wallapop Los gastos de envío y manipulación de la mercancía corren a cargo del comprador. El coste depende de si la mercancía se envía a Península Ibérica o islas. Si se envía a una dirección en la Península Ibérica el coste depende del peso, para bultos de 20 a 30 kg el coste oscila entre 2,95 euros y 13,95 euros. Si lo envía a la oficina de correos, el coste de un paquete de 20 a 30 kg está entre 2,50 y 11,95 euros. También en Wallapop , la cantidad máxima permitida para su envío es de 1000 Euros. La cantidad mínima de envío permitida es de 1 euro y no es posible aceptar una cotización de precio más bajo.

Wallapop ¿Qué métodos de envío están disponibles?

Cuando proporciona una cotización, puede elegir dos métodos de envío diferentes: uno es para entregar a una dirección, pero debe registrar la dirección de su residencia, oficina, etc. para recibir el envío. El segundo es recoger la mercancía en la oficina de correos. Debe seleccionar la oficina de correos donde puede recoger el paquete en las oficinas de correos disponibles en el mapa. Si la oficina no aparece en el mapa, no puede recoger la mercancía allí. Si elige enviar a una dirección, cuando Wallapop recibe la oferta, antes de aceptar la oferta, Wallapop puede elegir si enviarla a la oficina de correos o dejar que Seur la recoja en su domicilio.

¿Puedo combinar los cupones de Wallapop?

Lo siento mucho, no. El gasto en Wallapop no se puede superponer con cupones de pago, y un pedido solo puede usar el Código Descuento correspondiente. Sin embargo, si el total de su pedido alcanza el umbral de envío gratuito, puede disfrutar de los beneficios de usar Código Descuento y el envío gratuito al mismo tiempo.

¿Hay una sección de venta de Wallapop?

Por supuesto, usacupones.org confía en que cada cliente pueda visitar la región de avance única de Wallapop para ahorrar 80% . Aquí puede comprar artículos extraordinarios de Wallapop a costos realmente bajos y participar en los límites insuperables. ¡Simplemente vaya a es.wallapop.com ahora y verifique dónde hay algo que desea!

¿Por qué el Código Descuento Wallapop dice inválido?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Wallapop podría estar equivocado. Cada Cupón Descuento Wallapop se establece con un período de validez, y en la mayoría de los casos solo se puede usar una vez, si no está disponible, verifique si no es válido o se ha utilizado. Asegúrese de no haberlo usado antes en es.wallapop.com y haber ingresado el código correcto para Wallapop cuando lo usó. De lo contrario, Código Cupón Wallapop no funcionará.

¿Cómo obtienen los clientes ofertas en Wallapop?

Wallapop siempre se esfuerza por mantener contentos a los clientes, por lo que ocasionalmente organizamos excelentes promociones para obtener precios aún mejores. Por supuesto, estas promociones son urgentes. Busque Wallapop en usacupones.org y encontrará 15 Cupón Descuento Wallapop, todas las promociones verificadas y efectivas. Más ofertas exclusivas y detalles de Wallapop, es posible que deba iniciar sesión en es.wallapop.com para verlo, así que échele un vistazo si está interesado.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

  • Oferta Webempresa

    Un Hosting WordPress Plan M Con Soporte Técnico Las 24 Horas Todos Los Días Del Año Listos Para Poder Brindarte El Mejor Alojamiento Web Profesional Con Un Servicio SSL Por Solo 79 USD Al Año. ¡¡No Dejes Pasar Esta Oportunidad

    19-4-24 Finaliza
    Ver todos los Webempresa cupones
  • Oferta Diversual

    Superhero Performance Spray 20 Ml Con 28% Gratis

    20-4-24 Finaliza
    Ver todos los Diversual cupones
  • Cupón descuento Direct Sports

    Free Shipping For Qualifying Purchases At Direct Sports

    16-4-24 Finaliza
    Ver todos los Direct Sports cupones
  • Oferta Scorer

    Envío Gratuita Para Pedidos Superiores A 49 €

    10-9-24 Finaliza
    Ver todos los Scorer cupones
  • Oferta Futuroscope

    La Entrada Es Gratuita Para Niños Menores De 5 Años.

    15-4-24 Finaliza
    Ver todos los Futuroscope cupones

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Wallapop!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.