usacupones.org

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Eroski

Grupo Eroski es parte de la Corporación Mondragón y está ubicado en Elorrio, Biscayne, en el País Vasco de España. El nombre, al ser una contracción de las palabras vascas "erosi" (comprar) y "toki" (lugar), significa "lugar para comprar". Fundada en 1969, ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de distribución más destacadas del país con más de 2.000 tiendas. Además, a través de su fundación, Eroski promueve iniciativas cooperativas para proyectos de desarrollo sostenible en países empobrecidos.

Enviar cupón para Eroski

¡Vota por Eroski!
4.9 / 580 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Eroski hoy

Ofertas totales 16
Codigos 0
Ofertas 16
Mejor descuento 70%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Eroski

  • Oferta Eroski: Aprovecha El -60% En Tu Regalo
  • Eroski 25 Descuento
  • Sección Ofertas Eroski 70% De Descuento 2ª Unidad Productos Seleccionados
  • 15% Gratis Eroski En La Sección "Tus Ventajas Eroski Club" Activa Tus Vales"
  • Descuentos Del 4% En Tus Compras Con La Tarjeta Oro De Eroski
Página Inicio Tiendas Eroski 25 Descuento

Eroski 25 Descuento Abril 2024

Descubra Eroski 25 Descuento para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en eroski.es y obtenga hasta 70% con nuestras ofertas duraderas. Este Ofertas y Cupón Descuento nunca es válido durante mucho tiempo, por lo que debe estar ansioso por disfrutarlo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Eroski al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Eroski

¿Puedo combinar los cupones de Eroski?

No puedes. Eroski no puede apilar Cupón Descuento. Solo puede elegir pagar con el descuento más alto dentro del alcance de su pedido. Sin embargo, si el total de su pedido alcanza el umbral de envío gratuito, puede disfrutar de los beneficios de usar Código Descuento y el envío gratuito al mismo tiempo.

¿Puede decirme algo sobre la sección de ofertas en Eroski?

Sí, ¿necesita artículos de Eroski de muy bajo valor sin encontrar el avance? Luego vaya a eroski.es para visitar el segmento de ofertas excepcionales del distribuidor. Simultáneamente, usacupones.org también transferirá datos continuos sobre los avances de Eroski para los clientes. ¡Simplemente vaya a eroski.es ahora y verifique dónde hay algo que desea!

¿Por qué el Código Descuento Eroski dice inválido?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Eroski podría no estar disponible. Si está seguro de que el Cupón Descuento Eroski no se ha utilizado o está dentro del período de validez, puede verificar si es un tipo de producto de Eroski que se puede usar. Asegúrese de no haberlo usado antes en eroski.es y haber ingresado el código correcto para Eroski cuando lo usó. De lo contrario, Código Cupón Eroski no funcionará.

¿Cómo pueden los clientes ahorrar dinero en Eroski?

Eroski tiene una variedad de excelentes promociones para ayudarlo a obtener los productos que ama al precio que desea. Pero debe prestar atención al período de validez de la promoción. Las últimas ofertas de Eroski se pueden encontrar en usacupones.org, solo busque Eroski y verá 16 Cupón Descuento Eroski. Para obtener más promociones, debe ir a las plataformas sociales de eroski.es y Eroski, como Instagram o tik tok, para comprenderlo completamente. Si estás interesado, síguelo.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

  • Oferta Ryanair

    Billetes A Gran Canaria Ida Y Vuelta A Partir De 46,98€ En Ryanair

    12-2-24 Finaliza
    Ver todos los Ryanair cupones
  • Oferta Boohoo

    Hasta Un 50% De Ahorro En Accesorios De Moda Femenina

    16-2-24 Finaliza
    Ver todos los Boohoo cupones
  • Oferta Kinumi

    Consiga Colección Acné A Partir De $80 En Kinumi

    12-2-24 Finaliza
    Ver todos los Kinumi cupones
  • Oferta Firefly

    Asistencia En Carretera Todos Los Días 24 Horas

    13-2-24 Finaliza
    Ver todos los Firefly cupones
  • Oferta Petra

    Obtenga Hasta $200 De Descuento En Productos Electrónicos Con Códigos De Competencia Instantáneos De Accesorios Petra

    15-2-24 Finaliza
    Ver todos los Petra cupones
  • Oferta Picnic

    Compre Gratis Con Código De Promoción: Obtenga Hasta Un 30 % De Descuento Al Realizar Un Pedido

    14-2-24 Finaliza
    Ver todos los Picnic cupones
  • Cupón descuento Vacationrentals

    10% Descuento En Cualquier Pedido

    15-2-24 Finaliza
    Ver todos los Vacationrentals cupones
  • Oferta Cheesecake

    Regístrese Y Reciba Las Mejores Ofertas, Ventas Y Más De Cheesecake.com

    12-2-24 Finaliza
    Ver todos los Cheesecake cupones
  • Oferta Alcaiceria

    Envío Gratuita A Península Para Pedidos Superiores A 70 €

    24-6-24 Finaliza
    Ver todos los Alcaiceria cupones

Comentarios de usuarios de Eroski

José María Bejerano
2021-07-27 14:48:35

Estamos muy apenados porque se hayan…

Estamos muy apenados porque se hayan ido de Chiclana y más con el que han puesto en su lugar.Ojalá algún día vuelvan aquí.

Pitxu Sanchez
2018-08-06 18:06:23

Muy buena opinion...calidad y buen trato

Muy buena opinion...calidad y buen trato

Miriam Paul
2021-05-29 07:04:37

Después de una odisea con carrefour y…

Después de una odisea con carrefour y mediamark para comprar una lavadora, harta decidí ir al eroski, me lleve una grata sorpresa por la atención, el precio y el servicio de retirada, entrega e instalación gratuitos. Más grata sorpresa me lleve con lo rápidos que fueron, 1 día en traerla, y sobre todo con los transportistas, personas muy amables y muy profesionales. Estoy muy contenta, porque Eroski me ha solucionado los problemas que ni carrefour ni mediamark han podido.

JUAN CARLOS RODRIGUEZ CARRACEDO
2020-11-30 13:43:54

TARJETA ORO DESCUENTO 4%

bueno como usuario de dicha tarjeta me gustaría dejar mi opinión y ver que dicen otros usuarios.La tarjeta a efectos de funcionamiento, claridad , aplicación de las ofertas como disponer del dinero que acumulas .... perfecto un 10.Dicho esto la pega esta a mi manera de ver en el pequeño o gran engaño que verdaderamente esconde porque si la tienes en cierta manera consiguen tu fidelidad y te cobran 4.99euros por ella , es decir para que te salga rentable tienes que gastarte 100 euros mensuales y partir de eso consigues algo mas que un usuario que no la tiene, por lo que consiguen que realices todas tus compras en sus comercios para sacarle provechó, si que sacan ofertas puntuales que se suman directamente a tu tarjeta pero no deja de ser otro engaño puesto si comparas el precio final al que te sale aplicando el descuento lo ofertan en otros supermercados pero van hinchando lo que acumulas en la tarjeta y cuanto mas acumulas mas te parece que es un chollo.....yo también hecho combustible con ella y juntándolo todo me parece que algo sacare pero siempre estudiando el precio frente a las nuevas gasolineras low cost y esta la cosa ajustada algo mejor me sale pero tampoco para pegar cohetes. bueno espero os guste mi opinión y ver que dicen otros usuarios , gracias y un saludo

jon ander
2012-02-18 22:12:48

Funciona muy bien

La primera vez que compré por internet estaba un poco acojonado porque me pusieran algo en mal estado. No he tenido más que un problema y vinieron con genero para cambiarlo en el mismo día. Un 10 en servicio.

yolanda
2012-04-10 23:39:57

compra diaria

en eroski es donde hago mi compra diaria,buen precio,calidad y muy buena atencion

Juan Vazquez
2021-06-28 10:34:23

Muy buen supermercado calidad precio.

Muy buen supermercado calidad precio.

Leire
2021-03-05 22:49:11

Opinion sobre los productos celiaca y sobre el tema del plastico

Hola me llamo leire altonaga de sopela bizkaia,socia e usuaria de grupo eroski:soy una usuaria de forma continua uñy a la vez lectora de la revista eroski,lo aconsejo a vareas personas,voy a exponer mi opinion al respecto sobre a las personas q son de dieta celiaca,es decir q no tienen una dieta basal( que no pueden comer de todo).Por favor ¿podeis realizar una columna sobre los alimentos para personas celiacis/as?y ajustar mas sus precios similares a los alimentos mas comunes?yo no soy celiaca pero tengo empatia sobre ellos/as gracias eroski.Respecto al tema de los plasticos que he leido que en julio tiene su fecha de caducidad tambien quiero dar mi opinion que no estoy en la totalidad de acuerdo lo digo porque solo con este tipo de cosas que van a prohibir no hacen nada porque hay otro tipo de plastico que se usa mucho mas que ese tipo de paquetes de galletas o de envoltorios de txupachus o chicles,eso eslo que se tira mas al suelo y cosas de ese tipo,el mismo plastico del paquete de tabaco que eso va todo al suelo y ai millares al dia.GRACIAS GRUPO EROSKI,JUNTOS/AS NOS AYUDAREMOS.

PEPE MANZANERA
2018-04-04 02:40:35

TIENEN CALIDAD Y OPORTUNIDAD SU DIVULGADOS ESTUDIOS SOBRE CONSUMO

En lo restante, para mí, son uno mas, con igual pena y gloria

Oscar
2018-04-07 21:12:58

Resurgiendo

Se trata de uno de los supermercados pioneros en marca blanca. Ahora se encuentran de capa baja pero están remontando de una manera totalmente interesante productos frescos productos de la tierra productos locales lo que falla es el precio generalmente más alto que la competencia directa. Otros nos ofrecen productos más bien similares a un precio relativamente más barato tienen todavía mucho trabajo por hacer y quizás no sé si están a tiempo de hacerlo.Es interesante de que lleguen a un buen plan porque la competencia hace que el consumidor salga beneficiado.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Eroski!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.