usacupones.org

2 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Wallapop

Wallapop es una empresa hispana fundada en 2013. De hecho, es una de las primeras plataformas móviles del mundo en operar la compraventa de artículos de segunda mano entre particulares en el mercado. No hay duda de que esta es la clave del éxito inmediato de Wallapop. En 2015, los ingresos de Wallapop superaron los mil millones de euros. Y Wallapop es una empresa que aspira a crear un mundo colaborativo y más sostenible. Por eso decidieron lanzar un mercado virtual. Ahora están muy orgullosos de ver que la comunidad Wallapop tiene más de 15 millones de usuarios y han subido más de 180 millones de productos. Como todas las creaciones excelentes, el negocio de Wallapop comenzó a expandirse al mundo, primero en Francia, luego en el Reino Unido, México, Brasil ... Pero lo más destacado fueron los Estados Unidos. Wallapop estaba disponible para descargar en el tienda de aplicaciones dentro de unas semanas La parte superior del volumen. No solo eso, Wallapop también lanzará códigos de descuento, cupones y otras actividades de ofertas de Wallapop de vez en cuando. Si desea gastar menos dinero en cosas buenas de Wallapop, primero debe obtener más información sobre el evento de ofertas Wallapop aquí. Y si desea comprar sus productos favoritos a un precio más bajo, visite Wallapop, donde puede usar la información de ofertas de Wallapop para ahorrar dinero.

Enviar cupón para Wallapop

¡Vota por Wallapop!
3.2 / 583 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Wallapop hoy

Ofertas totales 14
Codigos 2
Ofertas 12
Mejor descuento 80%
Última actualización Marzo 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Wallapop

  • Ofertas Wallapop
  • 25% De Descuento Envío En Wallapop
  • Código 50% Descuento Gastos De Envío En Primer Pago De Wallapop
  • Llévate Hasta Un 30% De Descuento En Bicicletas De Carreras Con Las Promociones Wallapop ¡No Te Lo Pierdas
  • Consigue Hasta El 80% De Rebaja En Ventiladores En Wallapop
Página Inicio Tiendas Ofertas Wallapop

Ofertas Wallapop Marzo 2024

Todos los Ofertas Wallapop publicados en nuestro sitio son probados y gratuitos. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Código Promocional y Ofertas Wallapop. Y disfrute de hasta 80% usando el Código Descuento que se enumera aquí.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Wallapop al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Wallapop

¿Cuál es el costo de envío de Wallapop?

Wallapop Los gastos de envío y manipulación de la mercancía corren a cargo del comprador. El coste depende de si la mercancía se envía a Península Ibérica o islas. Si se envía a una dirección en la Península Ibérica el coste depende del peso, para bultos de 20 a 30 kg el coste oscila entre 2,95 euros y 13,95 euros. Si lo envía a la oficina de correos, el coste de un paquete de 20 a 30 kg está entre 2,50 y 11,95 euros. También en Wallapop, la cantidad máxima permitida para su envío es de 1000 Euros. La cantidad mínima de envío permitida es de 1 euro y no es posible aceptar una cotización de precio más bajo.

¿Cómo utilizo el servicio de recogida en Wallapop?

Puede utilizar el servicio de recogida de Seur. De esta manera, no es necesario pagar tarifas adicionales. Puedes consultar el costo de envío en el enlace del sitio web oficial de Wallapop: Para utilizar el servicio, debes enviar una cotización desde el botón "Comprar" en la parte superior del chat con el vendedor y seleccionar la opción de entrega a domicilio, pero no puedes recoger y entregar mediante entrega a domicilio Si acude a la oficina para la entrega, no podrá utilizar este servicio a través de la opción "Comprar ahora" que aparece en el anuncio. Seur realizará dos intentos de entrega, y si no puede entregar el paquete en el primer intento, programará automáticamente una segunda entrega. Si necesita modificar los datos, puede consultar la aplicación y visitar el enlace de seguimiento para administrar los datos. Si el paquete no se puede entregar después de dos intentos, recibirá una notificación de Seur y el paquete se almacenará en el punto de recogida o tienda Seur durante 10 días.

¿Puedo combinar los cupones de Wallapop?

Wallapop especifica que Código Promocional no se pueden apilar juntos al mismo tiempo. No se admiten múltiples cupones al mismo tiempo, ya que cada cupón de Wallapop puede tener un gran descuento. Wallapop sabe que los clientes quieren más ofertas y descuentos, por lo que puede obtener otras ofertas incluso si no tiene Código Promocional.

¿Wallapop tiene sección de venta?

Claro que sí. Wallapop entiende que solo haciendo que sea lo más fácil posible para usted buscar ofertas puede convertirse en el usuario fiel. El departamento de promoción de Wallapop existe para este propósito. Wallapop tiene muchas ofertas para que pueda localizar rápidamente la información de la oferta y encontrar el cupón que necesita.

¿Por qué el Código Descuento Wallapop dice inválido?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Wallapop podría estar inactivo. Puede verificar si Cupón Descuento Wallapop se aplica a sus productos facturados. Inicie sesión en su cuenta en Wallapop para ver los detalles de Cupón. Por supuesto, también debe verificar la validez de tiempo de Código Cupón Wallapop y si se puede usar el producto correspondiente.

¿Cómo ahorro dinero en Wallapop?

Con el fin de permitirle comprar sus productos favoritos al mejor precio y para que más personas conozcan Wallapop, a menudo realizan algunas promociones especiales. usacupones.org Siga recopilando todos los Código Promocional Wallapop actuales para ahorrar tiempo y dinero. Puedes mantenerte al día con los últimos eventos y ofertas en es.wallapop.com, no te pierdas esta gran oportunidad de ahorrar dinero.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Wallapop!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.