usacupones.org

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Supersonido Consejos para ahorrar dinero.

Descubrirá que Supersonido le ofrece una gran variedad de opciones de productos. Al utilizar los códigos de descuento y los descuentos de Supersonido para maximizar los ahorros, puede convertirse en un comprador inteligente. A continuación, se muestran algunas formas de ahorrar dinero con Supersonido:
1. Los miembros de Supersonido pueden disfrutar de los últimos códigos promocionales y códigos de descuento de Supersonido, así como más ofertas y descuentos.
2. Durante la temporada de rebajas o actividades promocionales, puede disfrutar de ciertos descuentos y beneficios para todos los productos con el código de cupón Supersonido.

Enviar cupón para Supersonido

¡Vota por Supersonido!
3.2 / 758 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Supersonido hoy

Ofertas totales 11
Codigos 0
Ofertas 11
Mejor descuento 70%
Última actualización Marzo 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Supersonido

  • Oferta Supersonido: Aprovecha El -60% En Tu Regalo
  • Hasta Un 30% Gratis SuperSonido En Sección De Outlet
  • Hasta Un 70% De Ahorro En Productos De Sección Imagen
  • Compra Ahora Equipos De Sonido De MUSICAL FIDELITY Y Consigue Una Gran Calidad De Sonido
  • Gasta Hasta Un 50% Menos En Altavoces
Página Inicio Tiendas Código Descuento Supersonido

Código Cupón Supersonido & Ofertas Supersonido Marzo 2024

Al comprar en línea en Supersonido, se aplicarán descuentos de hasta 70% utilizando Código Descuento Supersonido. Compruebe el último Cupón para Abril 2024 para comenzar a guardar. Para ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo, hay muchos de los mejores Cupón Descuento Supersonido.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Supersonido al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Supersonido

¿Puedo combinar los cupones de Supersonido?

Supersonido especifica que Código Descuento no se pueden apilar juntos al mismo tiempo. Algunos Código Descuento ofrecen diferentes descuentos para diferentes productos de destino, por lo que no se pueden acumular arbitrariamente. Sin embargo, si el total de su pedido alcanza el umbral de envío gratuito, puede disfrutar de los beneficios de usar Código Descuento y el envío gratuito al mismo tiempo.

¿Tiene Supersonido una sección de ofertas?

Sí, Supersonido brinda un área de oferta excepcional a los clientes que necesitan comprar artículos de bajo valor. Puede encontrar supersonido.es cosas razonables por tiempo limitado para usted en el área de ofertas. ¡Trate de no esperar hasta que se agoten sus artículos número uno de Supersonido!

¿Por qué el Código Descuento Supersonido dice inválido?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Supersonido podría ser inutilizable. Puede confirmar si su Cupón Descuento Supersonido se ha utilizado una vez o ha expirado, o puede verificar el método de uso y las reglas sobre Cupón en supersonido.es. Debe tener claro que cuando usa el Código Cupón Supersonido, debe confirmar si cumple con los criterios anteriores en supersonido.es.

¿Cómo obtienen ofertas los clientes en Supersonido?

Supersonido a menudo ofrece a los clientes varias promociones de descuento. Por supuesto, estas actividades son sensibles al tiempo. usacupones.org ha organizado las promociones de muchos comerciantes, incluido Supersonido, por supuesto, solo necesita buscar Supersonido y hacer clic en la promoción que necesita para ir a supersonido.es para comprar. supersonido.es y Supersonido también tendrán algunas ofertas exclusivas en las plataformas sociales, para que pueda consultarlas y ahorrar dinero si las necesita.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Comentarios de usuarios de Supersonido

Javi
2021-02-05 01:41:33

Llevo más de veinte años comprando en…

Llevo más de veinte años comprando en esta tienda imagen y sonido, y jamás me han decepcionado.A destacar la profesionalidad y la amabilidad de Edu.

Manuel
2020-05-14 11:35:09

Lástima del servicio de atención al cliente

Compré un receptor av Pioneer VSX LX504 vía online a un precio competitivo y, a pesar de hacerlo en pleno confinamiento, llegó en 24 horas. Hasta aquí todo perfecto. Pero en dos semanas de uso, el aparato ya se había apagado y encendido el solito un par de veces.Antes de dejarme llevar por el alarmismo, examiné el manual, consciente de que hoy en día la tecnología tiene muchas funciones que podríamos incluso calificar de sorprendentes y para no ser el típico histérico que tenía el cable de alimentación flojo, intenté seguir las instrucciones del manual para estos casos; resetear el aparato manteniendo el botón de encendido 5 segundos en "standby"; desenchufar el cable de alimentación al menos 10 segundos, asegurarme que la función de "autostandby" que apaga el aparato automáticamente cuando no hay señal, estaba desactivada, y descartada la causa para un posible funcionamiento errático que se indicaba (sobrecalentamiento puntual del aparato. ¡Pero si lo tengo solo solito encima de una mesa para que pueda ventilarse a tuti-pleni!), busqué un servicio técnico en mi provincia, Girona, mediante la web de Pioneer, resultando que el indicado en dicha web ya no existía por jubilación (suerte que me contestaron del ex-SAT), así que, vista la falta de información de la propia Pioneer, contacté con Supersonido mediante su chat online, y al habla con Chema, me proporcionó el correo de Ivan, otro empleado, para que le remitiera un e-mail con mi consulta, es decir, para que me proporcionaran los datos del SAT actual de Pioneer en Girona, si es que aún había. Así lo hice, y como transcurridas dos semanas, aún no había recibido respuesta, envié un nuevo mensaje recordatorio a supersonido. Al día siguiente, me respondieron indicándome un SAT en Barcelona. O sea, que o no saben la respuesta, o no han entendido mi consulta. Y aquí sigo jugando al pin-pong, consulta aquí, consulta allá, En busca del SAT perdido (en Girona), sin saber cuándo acabará mi aventura.Huelga decir que no recomiendo el producto ni el vendedor, aunque si tú, futuro comprador que te has dignado leer estas líneas, crees que tendrás más suerte y menos problemas técnicos, puedes estar seguro que tendrás un producto a buen precio con grandes prestaciones.

Luis Miguel Del Carmen Pablos
2021-11-10 22:11:52

Estoy encantado con ellos

Estoy encantado con ellos. He adquirido varios productos en su tienda y muy satisfecho. También el asesoramiento sobresaliente.

Belkis Espinosa
2022-03-03 14:55:49

contento

Confieso que al principio me preocupaba porque vi muy malas reseñas, estube a punto de no comprar pero seguí mis instintos y pude comprender que las quejas eran en una época difícil por lo de la pandemia. Muchas gracias mi familiar ya adquirió los audífonos estan a punto de probarlos. llegaron en tiempo

Jesús Nácar
2020-01-19 20:16:13

Recomendable por precio y servicio. Fiable a pesar de no tener Paypal

En octubre de 2019 compré a través de esta tienda un televisor. El motivo de comprarlo online fue porque era donde me ofrecía uno de los precios más económicos que encontré tanto online como en tienda física. Ese hecho, que el desembolso era importante para mi economía y que no permitiera el pago por paypal me hizo dudar. Para evitar en lo posible algún tipo de estafa no suelo hacer compras online que no acepten paypal pero en este caso las valoraciones de los usuarios –valoraciones y usuarios aparentemente reales – y obviamente el precio.. me hicieron dudar al respecto. Por eso me puse en contacto con la tienda, primero por mail y como su respuesta fue rápida y profesional lo hice a través del teléfono. Me atendió Raquel a la que sometí a interrogatorio para tratar de asegurarme de que no se trataba de un fraude y fue ella con su amabilidad, profesionalidad y conocimientos quien me convenció para realizar la compra.Esta se efectuó el 14 de octubre y tal como me indicó Raquel envié el justificante de transferencia para agilizar el envío. Este se realiza el día 15 y ese mismo día me comunica SEUR mediante mail que ya tengo fecha de entrega… pero no la pone. El 16 de octubre a a las 10:06 (guardo mis correos..síndrome de Diógenes documental…) me llega un correo de SEUR que la entrega se realizará ese día de 12:30 a 13:30. Trabajo a 150kms de mi domicilio con lo que la entrega era imposible. Intenté ponerme en contacto por teléfono con ellos y hablar con alguien no virtual fue imposible. En su correo me ponían la opción de cambiar la entrega: opciones MAÑANA O TARDE. .. nada de franjas horarias. Intenté cambiar la entrega para esa tarde.. pero tampoco me lo permitía: debía cambiar la fecha al día siguiente. Así lo hago para el día siguiente por la tarde… y voilá… el día siguiente a las 10:23 me llega un correo que la entrega será ese día .. ¡¡de 16:00 a 17:00!! con lo que tampoco podía llegar a la entrega. Opciones: las mismas.. imposible hablar con nadie “físico” y cambio en la entrega con las mismas opciones: mañana o tarde. Como entraba en bucle y mi coche no me permitía recogida en sus dependencias por el volumen del aparato, pido un favor a un familiar y hago montar guardia a la entrada del edificio.. (por aquello de “no se encontraba en su domicilio” tan habitual) hasta que yo llegue. El repartidor llega a las 18:30, con el paquete con la caja rota. Antes de abrirla me vuelvo a poner en contacto con Supersonido y me vuelve a atender Raquel.. que atiende a mi enfado con la empresa de transporte y me da indicaciones de qué hacer tanto si me lo quedo como si lo devuelvo. También me indica que le comunique lo ocurrido con la agencia de transporte por mail.Montado y probado el televisor funcionó y funciona perfectamente. Como entendéis me lo quedé, pedí la factura y me beneficié de la promoción que la marca del TV tenía en ese momento en que me devolvía parte del importe.Puntos positivos: la comunicación con la tienda (registro, soporte, resolución de dudas..) de 10 y Raquel de 12.. (ignoro si será parte de la propiedad pero su comportamiento fue como si la tienda fuera suya..).Puntos negativos: la falta de pago por paypal y el transporte obligatoriamente por SEUR (no había otra alternativa para mi envío).

Jose Mª
2022-05-10 17:50:45

Comprada tv SONY modelo XR-65A90J el…

Comprada tv SONY modelo XR-65A90J el sábado 7 de Mayo 2022 por la web y recibida el 10/05/2022.Sin problemas, rapidez y eficacia.

ionel nazare
2021-03-09 17:31:32

PrimaLuna EVO400

Hola, yo compre un aplificador de valvula mas exacti un PrimaLuna EVO400, primero hice una consulta por el chat de la pagina y me atendio Chema, he hecho el pedido y me llego todo correcto. Este muchacho me atendio y me accesoro de maravilla apesar que no hablo bien español (soy de estados unidos), la profesionalidad y la amabilida que me trato esta gente fue maravillosa.

Phillip K.
2021-07-20 09:28:49

Todo perfecto

Todo perfecto, envío muy rápido, el paquete (tocadiscos Sony) llegó en menos de 20 horas. Los recomiendo

Ramón Palomo
2020-08-12 09:45:26

Muy satisfecho: buen asesoramiento y envío rápido.

Compré hace un mes más o menos en Supersonido un equipo de sonido de alta fidelidad: lector de CD, ampli y altavoces. Me asesoró un tal Ernesto, a través de correo electrónico y estoy contento con los consejos que me dio. Luego hablé con una mujer (desconozco su nombre) de Bilbao, que muy amablemente gestionó el envío como le pedí. Todo llegó muy rápido y bien. En fin, que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Volvería a comprar en esta web.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Supersonido!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.