usacupones.org

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Acerca de Too Good To Go

Too Good To Go es una empresa de impacto social, certificada por Company B en 2020, dedicada a reducir el desperdicio de alimentos como un desafío global. Como el mercado B2C más grande del mundo para los excedentes de alimentos de restaurantes, cafeterías, supermercados, panaderías, cantinas y mayoristas en 14 países, los usuarios de sus aplicaciones se involucran para ayudar a ahorrar alimentos. Esta campaña colabora con empresas, familias, escuelas y asuntos públicos para crear un impacto real y tangible. Too Good To Go está decidido a reconocer la importancia de utilizar los recursos alimentarios de forma sostenible: tierra, agua y mano de obra.

Too Good To Go Consejos para ahorrar dinero.

Descubrirá que Too Good To Go le ofrece una gran variedad de opciones de productos. Al utilizar los códigos de descuento y los descuentos de Too Good To Go para maximizar los ahorros, puede convertirse en un comprador inteligente. A continuación, se muestran algunas formas de ahorrar dinero con Too Good To Go:
1. Los miembros de Too Good To Go pueden disfrutar de los últimos códigos promocionales y códigos de descuento de Too Good To Go, así como más ofertas y descuentos.
2. Durante la temporada de rebajas o actividades promocionales, puede disfrutar de ciertos descuentos y beneficios para todos los productos con el código de cupón Too Good To Go.

Enviar cupón para Too Good To Go

¡Vota por Too Good To Go!
3.6 / 596 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Too Good To Go hoy

Ofertas totales 8
Codigos 0
Ofertas 8
Mejor descuento 50%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Too Good To Go

  • Regístrese Too Good To Go Y Obtén Un De Descuento
  • Too Good To Go Productos Seleccionados Bajos A 1,17EUR En EBay
  • Too Good To Go 2024 Y Ofertas | Empiece A Ahorrar Ahora
  • 20% Cupón Too Good To Go En Lsa Mejors Ofertas
  • Cupón 20% De Descuento Si Te Suscribes Al Newsletter De Too Good To Go
Página Inicio Tiendas Código Descuento Too Good To Go

Cupón Descuento & Código Cupón Too Good To Go Abril 2024

¿Sigue buscando Código Promocional Too Good To Go para obtener ahorros adicionales? Puede encontrar muchos Cupón en Too Good To Go que son totalmente gratuitos y válidos. Con el trabajo y la selección diaria Ofertas y Cupón Descuento Too Good To Go, puede obtener hasta 50% en sus pedidos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Too Good To Go al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Too Good To Go

¿Puedo combinar los cupones de Too Good To Go?

Todo depende de qué clase de Código Promocional Too Good To Go se trata. Si trata de los Código Promocional que quiere usar para contrapesar una porción de la suma de su compra, la respuesta es [Sí, los puede combinar]. Al revés, los demás, en Too Good To Go no se puede combinar de ninguna manera.

¿Puede decirme cómo puedo encontrar la sección de ofertas en Too Good To Go?

Sí, todos los clientes que aman a Too Good To Go pueden visitar la región de valor excepcional y la región de margen de maniobra en la página de inicio del remitente. El segmento de ofertas excepcionales de Too Good To Go se puede encontrar fácilmente en toogoodtogo.es, y allí se venden artículos súper excelentes a costos muy bajos. ¡Simplemente vaya a toogoodtogo.es ahora y verifique dónde hay algo que desea!

¿Por qué el Código Descuento Too Good To Go no funciona?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Too Good To Go podría no estar funcionando. Si está seguro de que el Cupón Descuento Too Good To Go no se ha utilizado o está dentro del período de validez, puede verificar si es un tipo de producto de Too Good To Go que se puede usar. Por supuesto, también debe verificar la validez de tiempo de Código Cupón Too Good To Go y si se puede usar el producto correspondiente.

¿Cómo puedo ahorrar en Too Good To Go?

Too Good To Go a menudo ofrece a los clientes varias promociones de descuento. Por supuesto, estas actividades son sensibles al tiempo. Puede ver estos Código Promocional Too Good To Go en usacupones.org, solo busque Too Good To Go para ver todos los Código Promocional Too Good To Go. Si desea conocer más ofertas, continúe prestando atención a usacupones.org o toogoodtogo.es, ¡y actúe ahora!

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Comentarios de usuarios de Too Good To Go

Maria
2021-07-25 10:23:19

Me interesaría saber cuándo devuelven…

Me interesaría saber cuándo devuelven el importe ya que cancele 4 horas antes de recoger por un imprevisto

Natalia
2021-12-22 19:32:50

Un diez en cuanto a la gestión!

Un diez en cuanto a la gestión!! Hoy he tenido un incidente porque he estado ingresada en el hospital, sin cobertura para poder anular el pedido. Se ha acercado mi pareja hasta Alcampo para ver si a él se lo podían entregar y le han dicho que no. He contactado con atención al cliente cuando me han dado el alta del hospital y me han tramitado el reembolso. Es un gesto a destacar y estoy muy agradecida, la verdad.

Charro
2021-05-01 14:42:59

No es tan malo como dicen

No es tan malo como dicen, por lo menos en Salamanca ciudad.Todo depende de lo que esperes y de la necesidad personal que pueda satisfacer. En mi caso somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años, pero de momento habiendo hecho sólo 2 pedidos ha merecido la pena el efectuado en una fruteria.Obviamente nadie da duros a 4 pesetas (para los millenials: nadie da euros por 99 cents) y el pack fue lo que me esperaba, fruta y verdura que si la vas a comprar a su precio original y te dan eso no vuelves pero no está para tirarlo. Me dieron una caja entera de fruta y verdura con: 2 lechugas, una berenjena, 8 o 9 manzanas pequeñas, 4 peras medianas maduras, 3 plátanos, zanahorias (partidas), 5 tomates, 5 pimientos verdes medianos, 2 pimientos rojos grandes y una bolsa grande de champiñones grandes. La verdad es que muy contento por 3 euros. Y la caja de plástico incluida.A los dos días pedí a un local de comida preparada y me dieron por 4 euros: - medio plato de sopa de cocido con fideos,- 1 ración de jeta asada (morro asado)- 1 filete de lomo al ajillo con una patata cocida en trozos- una ración pequeña de patatas fritas. La verdad es que después de la sorpresa de la frutería me esperaba algo más esta vez. Si lo piensas friamente es un menú por 4 euros. Quedas bien tirando a lleno, pero eso que me han dado no vale 15 euros originalmente.Mañana voy a por lo no consumido del buffet desayuno de un hotel a ver qué tal.Saludos!Edito:Lo del buffet desayuno del hotel muy mal. Yo creo que no tienen claro lo de no tirar comida sobrante.Estos hacen negocio. Cómo puede ser que a las 10 de la mañana sepan lo que les va a sobrar a las 12?Me dieron 2 panecillos, 2 micro bollitos y un poco de fruta cortada y unos entremeses. Por 4 euros? Vale que eso valga 4 euros, pero no vale 15 que es lo que se supone que vale.Lo dicho, hacen negocio y se trata de salvar comida, no de hacer negocio. O eso pretenden.

Nb Fvnk
2021-05-17 19:07:06

Deben dejar a la gente poner reseñas con foto en la app

De todos los sitios que he probado (wok Asador,Wok garden,muerde la pasta, alcampo, hotel campanile, horno artesano covrigaria , carrefour, día, ikea, manolo bakes) los mejores sin duda son Muerde la pasta y Día, los demás no valen mucho la pena, incluso alguno lo que busca es vender más porque de por sí no vende.Alguna vez si me he quejado de comida en mal estado o que no llega a lo que dicen que vale (con foto incluida) y me han devuelto el dinero.Sigo pidiendo que por favor metan la opción de poner reseñas con foto en la app. Gracias!!

Mustafa Sayed Barrami
2017-08-06 16:46:15

Ami me ayuda bastante ya que tambien …

Ami me ayuda bastante ya que tambien hay gente que cobra un sueldo muy bajo para comprar aqui cuesta mucho dinero. Es fenomenal esta ayuda y esta organizacion , la app todo es genial. Que apliquen este sistema en mas paises todos juntos podemos

Alba UP
2021-09-03 22:14:19

Mi experiencia de momento es positiva

Venia directa a escribir mi reseña positiva y qué chasco ver tantas malas experiencias.En mi caso ayer fue la primera vez que me lancé a probar la aplicación en Madrid. Cogi un pack en una pastelería por 2,99 y otro en un bar cafetería por 3,20. En mi caso, encantada. Tuve la "mala suerte" de recoger casi todo productos dulces (lo cual sabia que podía pasar porque en la descripción indicaban los productos posibles a recibir y obviamente las posibilidades de que me tocara dulce eran grandes....), aún así también me tocó alguna que otra cosa salada. En la pastelería me pusieron una bandeja llena de piezas grandes de bolleria, un panini, y 2 barras de pan. Los bollos la verdad,pensé que iban a estar secos, pero para nada. La chica me explicó que eran bollos del mismo día, que se podían consumir perfectamente al día siguiente o incluso congelar. En el bar cafetería me dieron un trozo generoso de tarta, una barra de pan, 3 piezas saladas (napolitana de jamón y queso, croissant de jamón york, pulga de jamón serrano, queso y tomate) y 3 piezas dulces de bollería. Para mi gusto este segundo más completo y variado. En ambos locales vi como cogían los productos del expositor y por tanto tenían en venta para su público (nada de cosas en mal estado). Desde luego tuve para repartir a varios familiares que aprovecharon todo.Hoy, sin embargo, he probado en un restaurante y la experiencia no ha sido tan buena. Después de desplazarme a otro municipio para recoger el pack de comida, me encuentro que está cerrado. Llamo por teléfono y efectivamente nadie contesta. Ha sido una perdida de tiempo y gasolina,pero tengo que reconocer que en cuanto lo he comunicado a la app (explicando la situación y adjuntando fotos del local cerrado) me han devuelto el dinero de inmediato.Solo he probado en sitios con buena puntuación de los usuarios, que leyendo comentarios ahora, me hacen dudar de si son reales o no... pero desde luego a mi me ha ido bien. Me sumo a la petición de ver reseñas reales de los usuarios para que así los locales se tomen más en serio el sentido de la app y los usuarios podamos valorar donde acudir.

EnjLS
2021-05-09 16:28:11

Si pierde la esencia, se convierte en una app de anuncios de ofertas de comercios

Actualizo al final. Usé la aplicación ayer por primera vez. Reservé en un sitio de chocolate a la taza y bollería y no vi el aviso y me olvidé de recogerlo. Fallo mío por supuesto pero puede pasar. Contacto por la mañana a primera hora con el local y me dicen que lo han tirado, pero a la vez me dicen que lo hacen al momento con lo que no es excedente, y que se quedaron esperándome. Me disculpo. Les he regalado 4€ pero aún tengo que pedir perdón. Si lo hacen al momento evidentemente no lo hicieron y me lo pueden hacer hoy sin tener que pagar otra vez.Segundo intento hoy a mediodía. He ido a un sitio de comidas preparadas y no han querido usar la fiambrera que traía y han puesto la comida en envases de plástico de un solo uso. Además la chica que me ha atendido dice en plan borde: mira que lista, trae ella la fiambrera y dice que es para que ahorremos nosotros! ( Sería porque mi fiambrera era más grande que sus raciones? No lo sé,pero es la que tenía en casa y solo traje una porque no sabía lo que me iban a dar). Lo que dije es: me pones aquí la comida y nos ahorramos un envase de plástico. Lo mismo que digo en muchos otros sitios cuando el envase no es realmente necesario.Vamos, que no tiramos la comida pero acaban tres envases de plástico en la basura que han tenido un uso de 5 minutos. No es la idea tampoco. Deberían explicar a los empleados de qué va el tema. Además me han hecho sentir como si fuera una caradura que va a comprar comida pero no quiero pagar, o como si estuviera mendigando y aún les tengo que dar las gracias. Tampoco me han dado lo que ha sobrado: me han puesto una ración de arroz al horno, carne y lentejas, pero eran las raciones que ellos venden rebajadas, no lo que les ha sobrado. La comida, eso sí, estaba buena y bueno, son 3 raciones por el precio de una( creo) Pero no se dan cuenta de que yo voy a recoger comida a la hora del cierre, que de otra forma la van a tirar, que no la elijo yo, y además les pago por ella. Y aún parece que me hacen ellos un favor y que soy una aprovechada. No sé, sinceramente, no ha sido agradable y creo que el beneficio es para las dos partes. Las lentejas y el arroz me las hago yo en mi casa que por ese dinero me hago medio puchero y ellos que vendan lo que quieran al precio que les parezca... De hecho si no es porque pensaba que era lo que había sobrado no hubiera ido a un sitio de comidas para llevar, me hubiera hecho la comida en casa ya que me gusta cocinar. Si no se hace bien no tiene sentido.Aún así le voy a dar otro intento, porque la idea me parece buena: mañana voy a una frutería en el mercado con un 100% de valoraciones positivas. Si no va bien esta vez desinstalo la app. Si de lo que se trata en realidad es de que me hagan un descuento, prefiero coger una oferta de lo que yo quiera no lo que quieran ellos. Para eso ya tenemos Groupon. Es que no hay por donde cogerlo: Ni se deja de desperdiciar comida, ni se ahorra apenas, entonces ¿que interés tiene esto?Por cierto, que lo de ir a los mercados a la hora del cierre y recoger lo sobrante se hacía hace años, sin tener que pagar por ello pues lo iban a tirar. Es igual que lo de los envases retornables: Muchos recordarán ir de pequeños a "devolver los cascos" que eran las botellas de cristal ( antes era todo de cristal, nada de plástico) para llevarse unas monedas con las que luego nos comprábamos un helado o chucherías. Esto hace 30 años, para que os hagáis una idea de la cantidad de basura que hemos generado en solo 30 años, que hay ya una isla de plástico en el océano del tamaño de un continente..Lo que queremos es generar menos residuos!No pongo el nombre de los locales porque entiendo que tienen que sacar adelante su negocio y la cosa está mal en estos momentos. Nosotros les ayudamos pagándoles lo que les sobra, pero esto hay que hacerlo bien. Veremos mañana, puedo aceptar fruta que esté feucha, y que no la quieran poner a la venta, pero fruta pasada no. Y los comentarios que dicen que esa se la den a un indigente, no a ellos, me parecen una falta de respeto, la fruta podrida no se le da a nadie y lo que no quieras para tí... Y los yogures caducados se pueden comer, por cierto. Esa fecha la ponen para curarse en salud pero te pueden durar 15 días más tranquilamente en buen estado.Que si, que nosotros queremos ahorrar y ellos quieren dar salida a su excedente, vale, pero hay que darse cuenta de que haciéndolo bien nos beneficiamos todos y ayudamos al planeta. Así que a TooGoodToGo le diría a que se lo curren un poquito más al explicar a los locales de qué va esto.Bueno, ya me he explayado pero veo poca conciencia y mucho desconocimiento. Al final cada uno va a lo suyo, nada nuevo en el horizonte. Actualizo: el pack de verduras y hortalizas excelente, estoy contenta de haber recuperado comida q de otra forma se hubiera tirado, he ahorrado y TooGood me ha contestado. Sigo con la App.

MeL De Romer
2021-12-28 19:42:59

Muy buena ,la utilizo todas las semanas…

Muy buena ,la utilizo todas las semanas y genial, por lo menos en los locales donde suelo pedirlo, habrá otros que te pongan poco o no valga la pena , pero los supermercados más y más y panaderías muy bien

Nicolas Torcuato Canta
2021-08-23 07:27:24

Solo hay pack sorpresa

Solo hay pack sorpresa. NO QUIERO SORPRESAS. Quiero saber qué voy a comprar. No me sirve

Alejandro Fernández Ramírez
2021-09-29 09:24:04

Fantástica

Siempre que he cogido un pack mi experiencia ha sido perfecta. Comida rica y barata.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Too Good To Go!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.