usacupones.org

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Enviar cupón para Avatel

¡Vota por Avatel!
3.7 / 144 valoraciones

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Avatel hoy

Ofertas totales 8
Codigos 0
Ofertas 8
Mejor descuento 50%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Avatel

  • Código Promocional Avatel App
  • Consiga 1/2 De Descuento De Kit Digital En Avatel
  • Fibra Y Móvil Llamadas Ilimitadas Comparte Gigas Líneas Adicionales 50%
  • Hasta Un 15% De Descuento En Avatel
  • Gastos De Envío ¡gratis En Avatel
Página Inicio Tiendas Código Promocional Avatel App

Código Promocional Avatel App Abril 2024

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Código Promocional Avatel App. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Código Promocional fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Código Promocional Avatel App seleccionado para 50%. No olvides usar Código Cupón antes de comprar Avatel productos para obtener mejores precios.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Avatel al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Avatel

¿Puedo combinar los cupones de Avatel?

Avatel especifica que Código Descuento no se pueden apilar juntos al mismo tiempo. No se admite la selección de varios Código Promocional en Avatel al finalizar la compra. Un pedido solo puede disfrutar de un descuento al mismo tiempo. Uno de varios Código Promocional se seleccionará automáticamente al pagar, así que trate de no hacerlo.

¿Puede decirme cómo puedo encontrar la sección de ofertas en Avatel?

Sí, para obtener más fondos de inversión, visite las áreas de fuentes de energía de Avatel . El segmento de ofertas excepcionales de Avatel se puede encontrar fácilmente en avatel.es, y allí se venden artículos súper excelentes a costos muy bajos. ¡Simplemente vaya a avatel.es ahora y verifique dónde hay algo que desea!

¿Por qué el Código Descuento Avatel no funciona?

Aquí hay algunas razones comunes por las cuales su Código Promocional Avatel podría ser ineficaz. Un Cupón Descuento Avatel solo se puede usar una vez. Si Cupón Avatel no se puede aplicar, verifique si ha expirado o ha sido utilizado. Por lo tanto, sabrá por qué algunos Código Cupón Avatel no están disponibles. O puede elegir otro Ofertas Avatel como Consiga 1/2 De Descuento De Kit Digital En Avatel.

¿Cómo pueden los clientes de Avatel ahorrar dinero?

Avatel a menudo ofrece a los clientes varias promociones de descuento. Por supuesto, estas actividades son sensibles al tiempo. usacupones.org tiene 8 activo Avatel Se espera que Código Promocional recopilado para usted le ahorre un promedio de €18. Por supuesto, las ofertas más recientes y completas también requieren que prestes más atención a la plataforma social y al sitio web oficial de Avatel. Ahorrar dinero es realmente muy fácil.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Comentarios de usuarios de Avatel

Paloma Gálvez Avalos
2022-03-03 07:34:29

Excelente atención al cliente

Muy buen trato del personal de tienda y atención al cliente que siempre me ayuda para cualquier gestión. La fibra me va muy bien y rápida. Para mí es especialmente importante porque teletrabajo. Lo recomiendo 100%.

Luchi MP Luchi
2022-03-04 12:41:16

Muy buen servicio

Ofertas muy buenas, con calidad/precio. Pero lo mejor es la atención al público tanto del personal de tienda como de los técnicos. Estamos muy contentos

Sonia Rodríguez García
2022-03-02 22:25:21

Trato cercano

Trato cercano, me explicaron todo y ¡me pusieron la fibra al día siguiente!!

Jaime carbonell
2021-03-24 07:23:17

Opinión sobre Avatel

Un servicio de fibra fatal. Se corta a diario sobre las 11 de la noche y no vuelves a tener hasta media mañana siguiente. Aparte cobran lo mismo 2 veces en ocasiones. Hay que estar muy atentos. Lo único que se salva es el personal, que es muy amable, y que hace lo que puede.Edito: Al parecer estaban haciendo unos cambios y aprovechaban la noche para hacerlos. Desde que terminaron, no ha habido más incidencias y el servicio funciona perfectamente. Me mantengo en lo de duplicar cobros y añado que las facturas no son nada explicativas de lo que te cobran.

armando romero
2022-03-02 22:40:02

Soporte técnico excelente

Soporte técnico excelente, rápidos y muy profesionales.

Andres Lucas
2021-07-07 17:14:57

De mal a peor.

Actualizado de 1 a 3 estrellas;Me han tenido 4 días sin internet. A los 4 días vino un técnico y efectivamente la rotura era de la arqueta de la calle. El técnico anterior, que no se que vino a hacer, dobló el cable de fibra de mi vivienda, (parecía casi seccionado), además de que toda la caja de conexiones estaba hecha unos zorros. Por cierto, cuando llamé a averías de AVATEL me dijo el recepcionista, que si la culpa era mía tendría que pagar la reparación, y me parece razonable, pero en este caso que la culpa ha sido del personal de Avatel, ¿No deberían como mínimo pedir disculpas y compensar los daños de algún modo? No he podido trabajar en el tiempo de la rotura, y he tenido que pagar ampliación de gigas en los móviles de toda la familia por tener que tirar de 4G._________________________________________Primer mensaje;Es una pena que vayan a peor. Empezaron muy bien, velocidades más altas incluso de lo contratado, pero cada vez han ido a menos. Ahora hay ocasiones que no nos entran ni 50 megas cuando tenemos el contrato fibra de 600. Y lo peor, cada vez que tocan en la arqueta de conexiones de mi calle me dejan sin internet ni televisión. Otras veces ha coincidido que he estado en casa, he salido a reclamar y me han devuelto la conexión pronto. Esta vez no los he pillado y se han ido dejándome sin conexión. Llamo a Avatel y me dicen que tengo que estar 24 horas de espera, y yo en teletrabajo. No puedo creer que me hagan esto. Es una chapuza.

rafael correro
2020-10-22 19:10:20

BUENA EXPERIENCIA

En mi calle ninguna operadora nos ofrecía fibra. Estábamos anclados en el prehistórico adsl con 14 megas de bajada. Aún así tenía miedo al cambio porque he leído comentarios muy negativos de esta operadora, sin embargo no encontraba ninguno reciente, la mayoría eran de cierto tiempo. Avatel es la única operadora que terminó ofreciendo fibra en mi calle, así que al final decidimos lanzarnos. La experiencia ha sido muy buena, me han tramitado la portabilidad del fijo, internet y móvil sin ningún problema. En ningún momento nos hemos quedado sin cobertura. Todo va genial, y la fibra es realmente de 600 Mb simétrica, lo puedes comprobar, siempre y cuando hagas las mediciones con las herramientas que te indican y, por supuesto, tengas en tus dispositivos una tarjeta de red que te admita esas velocidades. Si tu ordenador tiene una tarjeta de red de menos, aunque te llegue la velocidad que has contratado, los resultandos de medición siempre van a ser inferiores. En mi caso, las medidas de bajada y subida oscilan sobre los 570 Mb. En definitiva, hasta ahora muy contentos. Seriedad en los plazos y servicio sin cortes, a un precio inmejorable.

FAMILI VIDAL PERELLO
2021-06-06 12:33:00

Sexto operador fibra en España con…

Sexto operador fibra en España con miles de clientes que tiene 18 quejas pues esta muy bien, leer todas las críticas de todos los operadores, Sin duda me habéis convencido para contratarlo. Voy aprobar que tal!

ines mac
2021-12-05 09:00:23

Atención excelente

Atención excelente, tienen una conexión muy buena se nota en juego online un gran ping y latencia, tienen asesores personales, siempre atentos, ya les gustaría a los demás operadores hacerlo como ellos. Gracias avatel.

Alexander
2022-01-08 05:33:31

Son los mejores

Son los mejores. Soy 3 años cliente con Wimax.Tengo menos fallos (2-3 a año) que mis amigos con fibra. Ole....Avatel

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Avatel!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.